Mundo

Juan Guaidó pide a Michelle Bachelet "apresurar" su visita a Venezuela

Juan Guaidó pide a Michelle Bachelet "apresurar" su visita a Venezuela
T13
Compartir
El opositor a Maduro había llamado a la ex presidenta chilena a observar "lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados".

AFP y T13.cl 

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, el opositor Juan Guaidó, solicitó este domingo a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, "apurar" su visita al país para que verifique las muertes que atribuyó los cuerpos de seguridad.

Lee también: Guaidó invita a Bachelet a "ver lo que está pasando realmente en Venezuela"

Al salir de una misa en memoria de la treintena de fallecidos en en el marco de las protestas de la semana pasada contra el gobierno de Nicolás Maduro, el opositor llamó a la expresidenta chilena a observar "lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados". 

Poco después, el mandatario solicitó en sus redes sociales que Bachelet debería "apurar" esta visita para que sea "testigo presencial de la grave crisis venezolana". 

Hasta el momento, Michelle Bachelet no se ha pronunciado ante este "apuro" de Guaidó. La ex presidenta calificó la situación venezolana como "muy preocupante" y abogó por el diálogo para evitar "un desarrollo de muertos y heridos" en el país latinoamericano.

Señal T13 En Vivo