EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

La desconocida última obra de Stephen Hawking antes de morir

La desconocida última obra de Stephen Hawking antes de morir
T13
Compartir
Mientras miles despedían el cuerpo del físico teórico, 40 personas se sorprendían con un último acto de una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo.

Luego de la muerte de Stephen Hawking, que ocurrió el 14 de marzo, no fueron pocos quienes se dedicaron a recalcar la obra en vida de una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo.

Mientras miles de personas despedían a Stephen Hawking en su funeral, en otra parte de la ciudad de Cambridge, 40 personas se sorprendían con la última obra que el físico habría realizado.

Y es que Hawking pagó por una gran comida para Pascua, llena de decoraciones y flores, la cual iba destinada a personas sin hogar que habitan en Cambridge.

En un gran comedor iluminado, ubicado en la iglesia de Wesley, todas las mesas tenían flores junto a una nota que decía “El almuerzo de hoy es un regalo de Stephen. De la familia Hawking”.

Foodcycle Cambridge, organización que proporciona comidas gratuitas a personas necesitadas, comunicó que “estamos muy agradecidos con la familia Hawking por su generosa donación para que pudiéramos brindarles a nuestros invitados un servicio extra especial”.

FOTOS: Foodcycle Cambridge

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota