Mundo

[VIDEO] La emocionante interpretación de "Stand by me" en la boda real

[VIDEO] La emocionante interpretación de "Stand by me" en la boda real
T13
Compartir
La emblemática composición de Ben E. King fue escogida por los novios para la ceremonia y fue interpretada a coro góspel.

Durante este sábado el Príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio en la iglesia San Jorge de Windsor, convirtiéndose así en los duques de Sussex ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades.

Los novios fueron declarados marido y mujer por el arzobispo de Caterbury, Justin Welby; y durante la realización de la ceremonia, más de un detalle llamó la atención.

Realeza, celebrities y accesorios: La boda real en 25 fotografías

El Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.

La Princesa Charlotte se robó la atención de todos en la boda real

Una de las hijas de los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, fue protagonista en la boda real. La pequeña Charlotte de tres años, acompañó a la novia hasta el altar, y gracias a su ternura y buen comportamiento se robó la atención de todos los presentes al matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle.

En ese sentido, uno de los momentos que más impacto y emoción causó entre los asistentes a la ceremonia -y entre los expectadores del evento- fue la interpretación de "Stand by me".

La canción, que originalmente fue compuesta por Ben E. King -cantante estadounidense de soul y blues-, fue escogida por los novios para que fuese parte de la ceremonia.

Sin embargo, la versión realizada en la jornada de su boda fue realizada a coro gospel, emblemática interpretación afroamericana popularizada durante la década de 1930, principalmente en iglesias protestantes y evangélicas de Estados Unidos.

Y es que la elección, además, fue escogida como homenaje a las raíces afroamericanas de la ahora duquesa Meghan Markle y, por otro lado, el cambio en el estricto protocolo británico.

Señal T13 En Vivo