Mundo

La historia del único niño que vive en un pueblo en España (y por qué no quiere compañía)

La historia del único niño que vive en un pueblo en España (y por qué no quiere compañía)
T13
Compartir
La zona se caracteriza por ser la de menos habitada de la comunidad de Asturias y por ser con la menor tasa de natalidad.

Yernes y Tameza es un municipio ubicado en la comunidad de Asturias, al norte de España y el cual, se ha caracteriza por ser uno de los poblados menos habitados de la comunidad.

Sin embargo, otro rasgo bastante particular que caracteriza a este poblado, es que dicha localidad es la zona con menor natalidad de la región. 

Ahí vive Adrián Beovides, niño de 13 años que vive en la zona y que -según el programa "Viejennials" del canal La Sexta de Españaes el único niño que vive en dicha localidad.

Mientras estaba lavando su auto, fue entrevistado por los realizadores del programa, quienes le consultaron si le gustaría que existieran más niños en el pueblo.

El niño -quien lavaba "su" auto- fue categórico: "estoy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones", respuesta que se hizo viral en redes sociales, debido a su personalidad, la cual, se asemejaba a las personas mayores que viven en este municipio de Asturias.

 

Señal T13 En Vivo