Mundo

La reina Isabel visita a los jóvenes heridos en el atentado de Manchester

La reina Isabel visita a los jóvenes heridos en el atentado de Manchester
T13
Compartir
La reina habló con pacientes en el Royal Manchester Children's Hospital, donde 19 víctimas son ratadas después de lo que ella llamó una ataque "perverso".

La reina Isabel de Gran Bretaña visitó en el hospital a algunas de las jóvenes víctimas del atentado con bomba en Manchester en el hospital, así como a los doctores, enfermeras y miembros de los servicios de emergencia que respondieron al ataque que mató 22 e hirió a más de 100.

La reina habló con pacientes en el Royal Manchester Children's Hospital, donde 19 víctimas siguen siendo tratadas después de lo que ella llamó una ataque "perverso".

19 menores permanecen en el Hospital de Niños de Manchester, cinco de ellos en aún en condición crítica.
19 menores permanecen en el Hospital de Niños de Manchester, cinco de ellos en aún en condición crítica.

Cinco de los pacientes llevados al hospital después del atentado permanecen en cuidados críticos.

Luciendo un sombrero anaranjado y una chaqueta azul brillante, la reina fue recibida con alegría en el hospital y tuvo palabras para reconfortar a los padres de los menores heridos.

Ocho hospitales en y los alrededor de Manchester trataron a 116 víctimas heridas en la explosión ocurrida después del concierto de la cantante Ariana Grande el lunes por la noche, dijo la autoridad de salud de Gran Bretaña. Un total de 23 permanecen aún en condición de cuidado crítico.

[FOTOS] La reina Isabel II visita a los menores heridos por ataque en Manchester

La reina Isabel II de Inglaterra visitó un hospital en el que están ingresados parte de los heridos del atentado en Manchester. La reina había ya había guardado un minuto de silencio el martes, antes de una recepción en el jardín del palacio de Buckingham, en recuerdo de los 22 muertos y 59 heridos.

 

Señal T13 En Vivo