Mundo

Las 10 frases más memorables del discurso de aceptación de Hillary Clinton

Las 10 frases más memorables del discurso de aceptación de Hillary Clinton
T13
Compartir
El jueves finalizó la Convención Nacional Demócrata, después de que Hillary Clinton aceptara la candidatura. Estas son las diez frases que marcaron la jornada.

La noche del jueves Hillary Clinton ofreció su discurso de aceptación de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Demócrata.

Durante la Convención Nacional Demócrata, la ex Secretaria de Estado dijo “Es con humildad, determinación y confianza ilimitada en la promesa de Estados Unidos, que acepto su nominación para presidenta del país”. Luego de esto habló de la importancia de la unidad del partido y de su contrincante, Donald Trump.

Aquí te dejamos las frases memorables de su discurso:

1. “No construiremos un muro. En su lugar, construiremos un camino a la ciudadanía para millones de inmigrantes que ya están contribuyendo a nuestra economía”.

2. “Pongámonos en los zapatos de los jóvenes negros y latinos que enfrentan los efectos del racismo sistémico, y les hacen sentir que sus vidas son desechables”.

3. “Esta noche alcanzamos un hito… Es la primera vez que un partido grande nomina a una mujer a la presidencia”.

4. “Cuando una barrera cae en Estados Unidos, para cualquiera, se abre el camino para todos. Cuando no hay un techo, el cielo es el límite”.

5. “Si somos serios acerca de mantener nuestro país seguro, tampoco podemos darnos el lujo de tener un presidente que está en el bolsillo de los lobistas de las armas”.

6. “Cuando tenemos millones de inmigrantes trabajadores contribuyendo a nuestra economía, sería contraproducente e inhumano expulsarlos”.

7. “Creo en la ciencia. Creo que el cambio climático es real y que podemos salvar a nuestro planeta mientras creamos millones de empleos bien remunerados en la energía limpia”.

8. “¿Tiene Donald Trump el temperamento para ser comandante en jefe? Imagínenselo en el Despacho Oval frente a una crisis real. Un hombre al que puedes provocar con un tuir es un hombre al que no se le pueden confiar armas nucleares”.

9. “Seré la presidenta de demócratas, republicanos e independientes; de aquellos que luchan, se esfuerzan y tienen éxito. De aquellos que me votan y aquellos que no; de todos los estadounidenses. Ganemos esto, juntos”.

10.- No dejen que nadie les diga que este país es débil. No lo somos. No dejen que nadie les diga que no tenemos lo que hay que tener. Lo tenemos. Y lo más importante, no crean a alguien que les diga: Yo solo puedo arreglarlo. Ninguno de nosotros puede hacerlo solo. Es por ello que juntos somos más fuertes”.

Señal T13 En Vivo