Mundo

Las imágenes de los años en la Casa Blanca de Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama

Las imágenes de los años en la Casa Blanca de Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama
T13
Compartir
Las herederas de Obama vivieron en la Casa Blanca desde el año 2008.

A pocos días de la toma de posesión de Donald Trump como presidente, repasamos en fotos algunos momentos en las vidas de Malia y Sasha, las hijas de Barack y Michelle Obama, durante los ocho años en que han sido las "Primeras Hijas" de Estados Unidos.

Malia Obama tenía 10 años y su hermana pequeña Sasha 7 cuando su padre Barack Obama fue elegido presidente de Estados Unidos.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se dirige a hablar con Sasha el día de la toma de posesión.

Los Obama dejaron su casa en Chicago para mudarse a Washington. En esta imagen se ve a Sasha echando un vistazo desde el automóvil después de dejar a su hermana en su primer día en la nueva escuela.

Un perro de agua portugués llamado Bo se unió pronto a la familia y apareció en público. En el jardín de la Casa Blanca se instaló una estructura para juegos.

El rodado del huevo de Pascua es un habitual en el calendario de la Casa Blanca. En esta foto se ve a la familia Obama en el evento de 2010, con el presidente asegurándose que Sasha se pone la mano sobre el corazón durante el himno nacional.

Las hermanas fueron con sus padres en visitas a Ghana, Argentina, Francia, China, Reino Unido y Sudáfrica, donde leyeron cuentos a niños en un barrio de Johannesburgo.

A menudo sonrientes y curiosas, algunas veces se las vio un poco menos impresionadas, como en este evento para apoyar a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

En 2012 hubo de nuevo eleciones y Barack Obama se aseguró cuatro años más al frente de la Casa Blanca.

Otro año y tocaba de nuevo el perdón presidencial del pavo en Acción de Gracias, pero el de 2015 fue el último. Cuando no aparecieron en el de 2016, el presidente Obama dijo que sus hijas estaban escapando de la vergüenza de los chistes típicos de su padre.

Señal T13 En Vivo