Mundo

Líderes del mundo envían condolencias a víctimas de ataque en Manchester

Líderes del mundo envían condolencias a víctimas de ataque en Manchester
T13
Compartir
A través de sus cuentas de Twitter entregaron su apoyo a quienes sufrieron por el atentado realizado al finalizar un concierto de Ariana Grande.

La muerte de 22 personas, entre ellos niños y niñas, y de 59 heridos al finalizar un show de la artista Ariana Grande en Manchester, provocó una serie de reacciones en el mundo del espectáculo por la gravedad del acontecimiento. 

Líderes del mundo se sumaron a la entrega de mensajes a las víctimas y expresaron su pesar por medio de sus cuentas oficiales en Twitter.

A continuación, te presentamos algunas de las reacciones: 

Enrique Peña Nieto, Presidente de México:

 

Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos: "Mis pensamientos y oraciones a las familias de Manchester".

 

Michelle Bachelet, Presidenta de Chile:

 

Vladimir Putin, Presidente de Rusia: "Vladimir Putin ha expresado sus condolencias a la Primera Ministra luego del ataque en Manchester"

 

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá: "Los canadienses están en impactados por las noticias del terrible ataque en Manchester".

 

Nicola Sturgeon, Primera Ministra de Escocia: "Noticias desgarradoras desde Manchester. Mis pensamientos están con todos los que han perdido a un ser querido o quienes han sido heridos por el terrible ataque".

 

David Cameron, ex Primer Ministro de Reino Unido: "Mis sentidos pensamientos y oraciones para todas las víctimas que del horrendo ataque en Manchester y de sus seres queridos".

 

Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno español: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota