Mundo

Limusina protagoniza accidente de tránsito y deja 20 fallecidos en Nueva York

Limusina protagoniza accidente de tránsito y deja 20 fallecidos en Nueva York
T13
Compartir
El vehículo habría estado trasladando gente que venía de una boda y el accidente se dio en la intersección de dos rutas a 170 kilómetros al norte de Nueva York.

Durante la tarde de este domingo, en Nueva York, Estados Unidos, se registró un accidente de tránsito en el que fallecieron 20 personas.

De acuerdo a la información dada por autoridades policiales de dicha zona, el accidente está relacionado con una limusina que habría colisionado con al menos un vehículo en la intersección de la ruta estatal 30 y la ruta estatal 30A.

Según consigna The New York Times la limusina llevaba una boda cuando colisionó a 170 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

En ese sentido, el vehículo habría ido a gran velocidad cuesta abajo y se estrelló contra transeúntes frente a una tienda, la cual a esa hora estaba con alta afluencia de personas.

El medio citado detalla que la limusina bajaba una colina a, al menos, 96 kilómetros por hora y que una fuente indicó que no podía describir la marca o modelo del otro vehículo pues era "un desastre".

De igual forma, autoridades de neoyorquinas no han revelado la identidad de las víctimas.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo