Mundo

[FOTOS] Los homenajes a la princesa Diana durante la boda real

[FOTOS] Los homenajes a la princesa Diana durante la boda real
T13
Compartir
Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron homenajear a Diana de Gales durante la ceremonia. ¿Lo notaste?

La fallecida Diana Spencer, conocida como Diana de Gales, también fue parte del matrimonio de su hijo menor, Harry, quien se encargó de honrarla de diversas formas durante la ceremonia.

Según aseguran diversos medios británicosHarry dejó un puesto vacío junto a su hermano William, especialmente para su madre.

Pero eso no fue todo, pues la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien es una gran admiradora del trabajo social de Lady Di, también quiso rendirle tributo.  La actriz decidió que su ramo fuera diseñado usando las flores de primavera favoritas de Diana, peonias y rosas de jardín blanca.

[FOTOS] La polémica del vestido que usó Kate Middleton en la Boda Real

El vestido que uso Kate Middleton en la Boda Real ha generado gran discusión en redes sociales. Según Fashionista, el vestido y el abrigo amarillo vainilla -diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen- lo habría lucido en dos ocasiones: para el bautizo de la princesa Charlotte y para un cumpleaños de la Reina.

Diana también fue recordada mediante el discurso que emitió su propia hermana, Jane Fellowes, quien leyó un extracto del Cantar de los Cantares del rey Salomón.  "Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido [...] Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte".

Señal T13 En Vivo