Mundo

Madre denuncia que las amigas de su hija no fueron a su cumpleaños porque "fue abusada"

Madre denuncia que las amigas de su hija no fueron a su cumpleaños porque "fue abusada"
T13
Compartir
La mujer había denunciado a su ex pareja el año pasado por haber abusado sexualmente de la menor.

Julieta Colinas, una mujer de Villa Ballester, Argentina, denunció en sus redes sociales que ninguna de las amigas de su hija asistió al cumpleaños de la menor porque fue abusada sexualmente.

Según constató el medio argentino El Clarín, la mujer había denunciado a su ex pareja el año pasado por haber abusado de la menor. Ante esta situación, las amigas de su hija (junto con sus madres) decidieron no asistir a la fiesta de cumpleaños que habían planificado. 

A continuación puedes ver la publicación de Julieta en Facebook: 

En las imágenes se puede ver como Julieta le reclamó a las madres de las amigas de su hija que no se presentaran en la celebración a pesar de haberse comprometido a hacerlo.

Además, en otra publicación en Instagram, la madre escribió en una de sus historias: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas”.

Ante esta situación, vecinos de la niña decidieron organizarse para rendirle una fiesta a la menor que cumplía nueve años. Julieta reaccionó en sus redes sociales diciendo: "No tengo palabras de agradecimiento... Es hermoso todo lo que están haciendo... Gracias a todos/as".

Señal T13 En Vivo