Mundo

Maduro legitima elecciones y democracia: "Venezuela se respeta"

Maduro legitima elecciones y democracia: "Venezuela se respeta"
T13
Compartir
"La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años y se ha ratificado con 23 victorias electorales", escribió el mandatario en Twitter.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado la legitimidad de las elecciones democráticas declarando que "Venezuela se respeta". 

El mandatario venezolano publicó un tweet en respuesta al Grupo de Lima, quien señaló que no reconocería su nuevo gobierno.

LEE TAMBIÉN...CHILE Y OTROS 13 PAÍSES DEL GRUPO DE LIMA NO RECONOCERÁN GOBIERNO DE MADURO SI ASUME NUEVO MANDATO

El canciller peruano, Néstor Popolizio, comentó anteriormente que el principal mensaje del Grupo de Lima "es sin duda el no reconocimiento de la legitimidad del nuevo periodo del régimen venezolano". 

Por su parte, Maduro escribió en Twitter que "La Revolución Bolivariana llegó al poder por la vía democrática hace 20 años y se ha ratificado con 23 victorias electorales, la legitimidad nos la ha dado el pueblo con su voto".

El venezolano además acompaño la publicación con una foto suya frente a sus partidarios, declaró que "Aquellos que pretenden doblegar nuestra voluntad, no se equivoquen". 

LEE TAMBIÉN... UDI POR VISITA DE BACHELET A VENEZUELA: "ESPERAMOS QUE VEA DEBAJO DE LA ALFOMBRA".

Señal T13 En Vivo