Mundo

Mafia italiana ofrece recompensa por matar a perro antidroga que los ha hecho perder millones

Mafia italiana ofrece recompensa por matar a perro antidroga que los ha hecho perder millones
T13
Compartir
Matteo Salvini, ministro de Interior de Italia asegura en su Twitter que la mafia habría ofrecido 6000 dolares por la cabeza de Pocho, el perro antidrogas.

Hace un par de días, Matteo Salvini, ministro del Interior italiano, reveló en su cuenta de Twitter que la "Camorra", una de las organizaciones criminales más grandes de Italia, ofreció una recompensa de 6 mil dólares por un perro antidrogas. 

El animal  conocido como "Pocho", de la Policía de Nápoles, estaría en la mira de la mafia por haber frustrado multiples planes de tráfico ilegal. 

Hace poco habría encontrado 10 kilos de cocaína que le pertenecían a la organización, lo que les significó una importante perdida.

"Pocho", de nueve años, ha realizado un excelente trabajo a lo largo de su carrera en la institución. Por esto, la organización criminal le ha dejado comida con veneno y perras en celo para distraerlo, entre otras cosas. 

“Gracias a su nariz infalible, este perro antidroga ha hecho perder millones de euros a los camorristas que, por eso, ahora lo quieren MUERTO. Dan asco… Grande Pocho, ¡te honro!”, escribió el ministro Salvini en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo