Mundo

Manifestante arroja banderas rusas a Trump en el Capitolio

Manifestante arroja banderas rusas a Trump en el Capitolio
T13
Compartir
Hombre esperó al mandatario entre un grupo de periodistas en un pasillo del Capitolio y gritó "¡Trump es traición!" antes de lanzarle las banderas.

Un manifestante lanzó al presidente Donald Trump varias banderas rusas mientras caminaba por un pasillo del Capitolio con dirección a un almuerzo con legisladores republicanos.

Trump era acompañado por el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, cuando el manifestante comenzó a gritar “¡Trump es traición!” y arrojó las banderas a su paso.

Estas no alcanzaron a tocar a Trump quien siguió caminando impertérrito a su cita.

El manifestante se identificó a sí mismo como Ryan Clayton, y espero al mandatario entre el grupo de periodistas que esperaba la salida del mandatario de su anterior reunión.

La policía del Capitolio detuvo al hombre y lo sacó del lugar.

Revisa este video también:

Clayton, según publica ABC News, sería miembro del grupo Americans Take Action, y sería la misma persona que intentó entregar una bandera rusa al yerno y consejero del mandatario, Jared Kushner, cuando compareció ante el Comité de Inteligencia del Senado en julio pasado.

"¡Por qué estás hablando de recortes de impuestos cuando deberías hablar de traición!", gritó Clayton cuando era sacado del hall.