EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

¿Marge Simpson llegó al parlamento ruso?

¿Marge Simpson llegó al parlamento ruso?
T13
Compartir
La senadora Valentina Petrenko se ha vuelto sensación en redes sociales por su peinado al estilo de la madre de la familia Simpson.

Cosas raras están pasando en la política rusa. Cuando pensábamos que ver al presidente Vladimir Putin y al mandamás de la FIFA Gianni Infantino, jugar dominadas en medio del salón del Kremlin era lo más extraño que podíamos mirar; el look de la senadora Valentina Petrenko supera todos los límites.

La congresista ha sido fuente de noticia de cientos de periódicos alrededor del mundo, pero no por sus intervensiones políticas, sino por su llamativo pelo al mejor estilo de Marge Simpson.

Nacida en Kazajistán el año 1955, la parlamentaria que incluso la senadora ha sido reconocida con una Orden de Honor, intenta hacer entender por todos los medios a la opinión pública, que siempre evitará hablar de su peinado, a pesar que en innumerables oportunidades se le consultó por ese tema.

Su esponjosa cabellera, que se ha transformado en la sensacion de las redes sociales, ha sido comparado muchas veces, no sólo con Marge Simpson, sino también con sus hermanas, Patty y Selma Bouvier.

"Estoy tan cansada de responder a estas preguntas. Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo", señaló en una oportunidad, una molesta Valentina Petrenko. En 2012 Petrenko le dijo a Sputnik News que no iba a aceptar que nadie le dijera como debía lucir.

Señal T13 En Vivo