Mundo

Mark Zuckerberg se reúne con el Papa para discutir la importancia de "conectar a la gente"

Mark Zuckerberg se reúne con el Papa para discutir la importancia de "conectar a la gente"
T13
Compartir
El creador de Facebook le entregó al pontífice una muestra de su modelo que busca llevar Internet a los lugares sin conexión.

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó junto a su esposa, Priscilla Chan, al Vaticano para discutir con el Papa Francisco  la "importancia de conectar a la gente, especialmente en lugares sin acceso a Internet".

"Priscilla y yo tuvimos el honor de conocer al Papa Francisco en el Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos su mensaje de misericordia y amabilidad, y cómo ha encontrado nuevas formas de comunicarse con gente de todas las creencias en el mundo", escribió Zuckerberg en su cuenta personal de la red social.

El Papa Francisco se ha diferenciado de sus predecesores por adoptar las distintas formas de comunicación moderna para entregar su mensaje. De hecho, su cuenta de Twitter es una de las más populares en el mundo con 12,1 millones de seguidores en la versión en español y 9,7 millones en su versión en inglés. 

Durante la reunión, Zuckerberg dijo que le entregaron al Papa un "Aquila, nuestro modelo aéreo que se alimenta con energía solar y que le entregará conexión a Internet a lugares que no lo tienen". 

"Fue un encuentro que jamás olvidaré. Puedes sentir su calor y su bondad y lo mucho que le interesa ayudar a la gente", finalizó el programador en su publicación. 

 

Señal T13 En Vivo