LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Mundo

May tras atentado en Londres: "No permitiremos que las voces de odio y maldad nos dividan"

May tras atentado en Londres: "No permitiremos que las voces de odio y maldad nos dividan"
T13
Compartir
La primera ministra británica se refirió al ataque registrado este miércoles en las afueras de la sede del parlamento, lugar desde donde tuvo que ser evacuada.

La primera ministra británica, Theresa May, se refirió al ataque terrorista que sufrió la ciudad de Londres este miércoles, con un saldo de cuatro personas fallecidas y una veintena de heridos.

Una vez perpetrado el ataque, May, cuya residencia oficial está cercana a Westminster, donde se registró el hecho, fue trasladada a un lugar seguro.

En un discurso televisado destacó luego los valores de la democracia en su país y dijo que "cualquier intento para derrotarlos fracasará".

Además, aseguró que a partir de mañana se retomará la normalidad. "Mañana en la mañana el parlamento se reunirá y los londinenses y demás personas que visitan la ciudad seguirán su vida normalmente. Abordarán sus trenes, saldrán de sus hoteles y caminarán por las calles. Seguirán con sus vidas", enfatizó.

La autoridad apuntó que "nunca permitiremos que las voces de odio y maldad nos dividan".

Durante la tarde del martes, la Presidenta Michelle Bachelet repudió el atentado y expresó su "solidaridad con las familias de las cívtimas y el gobierno británico".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota