Mundo

Melania lo hizo otra vez: esquivó la mano de Trump en su llegada a Roma

Melania lo hizo otra vez: esquivó la mano de Trump en su llegada a Roma
T13
Compartir
Cuando la pareja presidencial estaba descendiendo del Air Force One en Roma, el mandatario quiso darle la mano a la primera dama, pero esta la esquivó.

Los ojos del mundo siguen muy de cerca todos los movimientos de Melania Trump, y especialmente, cuando está en compañía de su esposo, Donald Trump.

Este martes la pareja presidencial aterrizó en Roma para dar inicio a la parte europea del primer viaje oficial al extranjero del Presidente de Estados Unidos. 

En esta ocasión, cuando ambos descendían del Air Force One, Trump quiso alcanzar su mano y Melania la esquivó de forma "disimulada", pero que no pasó desapercibida. 

Revisa este video también:

Este es el segundo desencuentro que protagoniza la pareja en este viaje. El pasado domingo dio vuelta por redes sociales un video donde la primera dama golpeaba la mano del Presidente cuando este intentó dársela.

Estas acciones sólo han intensificado el debate sobre la relación que mantienen ambos. Los primeros rumores sobre sus supuestos problemas surgieron apenas el mandatario asumió su puesto en la Casa Blanca. En su discurso inaugural, Melania estaba visiblemente desinteresada de su alrededor.

Otra pista salió a la luz cuando Melania reveló que no se iría a vivir a la Casa Blanca una vez que su marido llegara a la Presidencia. Sino que hasta junio viviría en Nueva York junto al hijo de la pareja, Barron, para que él termine su año escolar en la ciudad. 

Etiquetas de esta nota