Mundo

Messi anula viaje previsto a Turquía después del intento de golpe de Estado

Messi anula viaje previsto a Turquía después del intento de golpe de Estado
T13
Compartir
El astro del Barcelona debía viajar este sábado en compañía de Andrés Iniesta para participar de un amistoso organizado por el también exazulgrana Samuel Eto'o.

AFP

El astro argentino Lionel Messi anuló el viaje que tenía previsto este sábado a Turquía, después del intento de golpe de Estado registrado la noche del viernes en ese país, anunció el FC Barcelona.

Messi y su compañero de equipo Andrés Iniesta debían viajar durante el día para participar esta noche en un amistoso organizado en un balneario del sur de Turquía por el también exazulgrana Samuel Eto'o.

"No han viajado a Turquía y se encuentran en Marsella", anunció el FC Barcelona en un comunicado.

Messi disfruta de unas vacaciones en la isla de Ibiza junto a su familia, según la prensa.

El club catalán anunció que el mediocampista turco del FC Barcelona Arda Turan también se encuentra en territorio turco, así como el ex defensor Carles Puyol, el portugués Deco y el francés Eric Abidal, pero "lejos de la zona de peligro y en contacto permanente con el club".

Todos ellos debían participar en el partido benéfico.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan desbarató este sábado un intento de golpe de estado que dejó un balance de al menos 60 muertos, entre ellos numerosos civiles.

Señal T13 En Vivo