EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

México: hallan a ocho personas degolladas

México: hallan a ocho personas degolladas
T13
Compartir
En el sureño estado de Oaxaca, agentes policiales hallaron en una camioneta abandonada los cuerpos de ocho jóvenes decapitados junto con un narcomensaje dirigido contra la organización criminal Los Zetas.

Los cadáveres degollados de ocho personas fueron hallados el viernes (28.11.2015) dentro de un vehículo junto con un mensaje del crimen organizado en un paraje del sureño estado mexicano de Oaxaca. 

De acuerdo con fuentes policiales, el descubrimiento de los cuerpos ocurrió en la tarde del viernes en el ejido Colonia Morelos del municipio de Cosolapa, ubicado en la frontera de Oaxaca con el oriental estado Veracruz. 

Los cadáveres fueron abandonados en el interior de una camioneta Honda de color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal. 

Junto a las víctimas, todas ellas hombres de entre 17 y 20 años, fue dejado un "narcomensaje" en contra de integrantes de la organización criminal Los Zetas. Según las autoridades de Oaxaca, las fuerzas policiales localizaron un mensaje en el que se advierte que “esto le va a pasar a los que trabajen con El Chichis”. Aún no está claro quién es “El Chichis”. 

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos a levantar los cuerpos y de acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas serían originarias de municipios de la zona montañosa del estado de Veracruz.

Señal T13 En Vivo