Mundo

[VIDEO] Michelle Bachelet envía mensaje en el día contra la violencia a la mujer

[VIDEO] Michelle Bachelet envía mensaje en el día contra la violencia a la mujer
T13
Compartir
La Alta Comisionada comenta que aplaude a "todos los movimientos que desafían enérgicamente a la violencia de género", haciendo alusión a consignas globales como #MeToo, #NiUnaMenos y #NousToutes.

La ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, envío a través de Twitter un mensaje a todas las mujeres en el marco del día internacional contra la violencia a la mujer.

El tweet publicado por la cuenta oficial del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, señala: "Hoy en el día internacional para eliminar la violencia contra las mujeres, apoyo a los millones de mujeres que se han atrevido a hablar en contra de la violencia sexual. Levantemos todas nuestras voces por un mundo de derechos, dignidad y equidad para todos". 

La publicación incluye además un video en donde la Alta Comisionada comenta que aplaude a "todos los movimientos que desafían enérgicamente a la violencia de género", haciendo alusión a consignas globales como #MeToo, #NiUnaMenos#NousToutes. 

Bachelet expresa que su agradecimiento a estos movimientos pues "hacen que nuestras voces se escuchen que nuestras experiencias se conozcan, lo que es el primer paso para crear positivos cambios sociales".  

 

Señal T13 En Vivo