Mundo

Michelle Obama confiesa que tuvo a sus hijas por fecundación in vitro

Michelle Obama confiesa que tuvo a sus hijas por fecundación in vitro
T13
Compartir
La ex primera dama confesó que hace 20 años sufrió un aborto espontáneo. "Sentí que había fallado".

Michelle Obama (54), reveló que tuvo a sus dos hijas, Sasha (17) y Malia (20) gracias a la fertilización in Vitro.

La decisión de haberse sometido a este tratamiento la habría tomado luego de haber atravesado un aborto espontáneo hace 20 años, situación en la que se sintió “sola y pérdida”. Así lo explicó en una entrevista con la presentadora de Good Morning America, Robin Roberts.

En la entrevista, la esposa de Barack Obama mencionó que “sentí que había fallado, ya que no sabía que tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablábamos de ello”, y agregó que “nos sentamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos. Es importante hablar con las madres jóvenes el hecho de que ocurren abortos espontáneos”.

Michelle Obama ha sido la única primera dama afroamericana en toda la historia de Estados Unidos, y es reconocida por su labor en la defensa de las mujeres.

“Creo que lo peor que podemos hacernos los unos a los otros como mujeres, es no compartir la verdad sobre nuestros cuerpos y sobre cómo funcionan", señaló la abogada, en el programa de televisión.

En la entrevista, Michelle habló también acerca de su nuevo libro, el cual será lanzado el próximo martes, bajo el título de "Becoming", en el cual se abarcan diversos episodios de la vida de la demócrata, entre ellos, su infancia en Chicago, sus años como estudiante de Princeton, su historia de amor con Barack Obama y también su vida política, en donde relata cómo fue para ella la noche en donde supo que Donald Trump reemplazaría a su marido en la Casa Blanca.

 

Señal T13 En Vivo