Mundo

Mike Pence dice que no se ofendió por el mensaje leído en la obra de Broadway

Mike Pence dice que no se ofendió por el mensaje leído en la obra de Broadway
T13
Compartir
Tras ser abucheado en un teatro, el vicepresidente electo de Estados Unidos dijo que no se molestó con lo ocurrido y aseguró que "el presidente electo será el presidente de todos".

AFP

El vicepresidente electo Mike Pence dijo este domingo no haberse sentido ofendido por el mensaje leído por los actores de Hamilton, la obra de Broadway a la que asistió el viernes y en la que fue abucheado.

Pence intenta así calmar la polémica alimentada por el presidente electo Donald Trump con un tweet del sábado en el que reclamaba las disculpas de los artistas. 

"No me ofendí con lo que se dijo. Dejaré que los otros juzguen si era el lugar adecuado para decirlo", declaró el republicano en una entrevista con la cadena Fox. 

El viernes, Pence fue recibido en la sala del teatro con una mezcla de abucheos y aplausos, y luego despedido con la lectura de una carta sobre la diversidad en la que los actores le transmitían sus deseos de que la obra lo inspirara "para respetar todos los valores y trabajar en nombre de todos los estadounidenses".  

El vicepresidente aseguró el domingo que había "realmente apreciado el espectáculo". "Hamilton es una producción increíble con personas increíblemente talentosas", agregó. Garantizó, además, haber escuchado el mensaje de los actores.

"Quiero asegurarles a todos, incluso a los actores de esa noche, que el presidente electo será el presidente de todos", insistió.

Señal T13 En Vivo