EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[Minuto a Minuto] Estados Unidos asegura no hay más ataques planificados contra siria

[Minuto a Minuto] Estados Unidos asegura no hay más ataques planificados contra siria
T13
Compartir
Esta noche el Presidente de Estados Unidos anunció que una coalición entre Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos para bombardeas puestos de combate sirios en represalia por un supuesto ataque químico realizado por el régimen de Bashar Al Assad.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este viernes el inicio de una acción militar con "bombardeos de precisión" contra objetivos en Siria, en una acción coordinada con los gobiernos de Francia y el Reino Unido, como respuesta al Presidente Bashar al Assad por el ataque químico cerca de Damasco que mató a más de 40 personas el sábado pasado. 

Varias explosiones se escucharon en las primeras horas del sábado en la capital de Siria, según informó un corresponsal de la AFP en Damasco, justo después en que el Presidente estadounidense, Donald Trump, anunció que hay en marcha ataques contra el país.

Segun AFP El secretario de Defensa de Estados UNidos, James Mattis aunció que no hay planificado otros ataques sobre suelo sirio.

Además, se informa que Joseph Dunford, jefe de Estado Mayor Conjunto señaló que los objetivos del ataque en Siria fueron seleccionados para no golpear fuerzas rusas.

 

 

Señal T13 En Vivo