Mundo

Hombre muere apuñalado por su esposa en Argentina

Hombre muere apuñalado por su esposa en Argentina
T13
Compartir
El joven agonizó durante ocho días en el hospital. La victima habría advertido sobre los maltratos a la policía, pero sólo obtuvo burlas de parte de los funcionarios.

El pasado 14 de junio, un joven de 28 años falleció en la localidad de San Juan, Argentina, después que su mujer lo apuñalara en el corazón. Esto ocurrió justo después de que el hombre volviera de la estación de policía donde trató de denunciarla por violencia intrafamiliar. Sin embargo, no fue escuchado por los efectivos. 

La víctima fue identificada como Alfredo Turcumán, quien habría recibido burlas de parte los funcionarios policiales al momento de poner la constancia. Los policías incluso lo habrían llamado "maricón".

La familia del fallecido señala a la pareja de Turcumán, Claudia Moya, como la principal autora del crimen. Según cuenta el diario argentino Clarín, la víctima perdió la vida en el Hospital Rawson tras agonizar durante ocho días.

Según Moya, el hecho fue un accidente que ocurrió mientras ambos intentaban arreglar "un problema doméstico". La familia de Turcumán desconfió de esta versión y recalcó en la investigación que Moya solía darle cabezazos y que había llegado a fracturarle el tabique nasal.

Turcumán habría asistido varias veces golpeado al trabajo y fue su jefe quien le insistió en que denunciara a su esposa. 

Hoy la mujer está siendo investigada y se le acusa de homicidio agravado.

Señal T13 En Vivo