Mundo

Muere Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo según Forbes

Muere Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo según Forbes
T13
Compartir
La heredera del grupo de cosméticos L'Oréal muere a los 94 años en su domicilio. "Mi madre se fue en paz", ha expresado su hija en un comunicado.

Por AFP-T13.cl

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense Forbes, murió el miércoles por la noche a la edad de 94 años, anunció este jueves su familia.

"Liliane Bettencourt murió esta noche en su domicilio. Hubiera cumplido 95 años el 21 de octubre. Mi madre se fue en paz", escribió su hija, Françoise Bettencourt Meyers, en un comunicado

La hija aprovechó para expresar su absoluta confianza y apoyo al actual presidente de la empresa. En este dolorosos momentos para nosotros, quiero reiterar, en nombre de nuestra familia, todo nuestro compromiso y lealtad a L'Oreal y renovar mi confianza en su presidente Jean-Paul Agon y sus equipos en todo el mundo", señala el diario ABC.

Bettencourt también fue conocida por ser la mujer más rica del mundo, según la revista Forbes. A principios de año estimó que tenía un patrimonio de más de 33 millones de euros.

Bettencourt heredó L'Oréal tras la muerte de su padres, pero en los últimos años ha sido más noticia por su deterioro cognitivo y por los procesos abiertos en relación al supuesto aprovechamiento que hicieron de su delicado estado de salud personas de su entorno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota