Mundo

[VIDEO] Mujer descubre huellas de dinosaurio en una playa de Australia

[VIDEO] Mujer descubre huellas de dinosaurio en una playa de Australia
T13
Compartir
Bindi Lee Port hizo el especial descubrimiento en la playa de Cable.

Bindi Lee Port, de 37 años, iba caminando tranquilamente por la playa de Cable, un destino turístico muy popular en el pueblo de Broome, al oeste de Australia. Sin embargo, todo cambió cuando se topó con unas huellas muy peculiares, las de un dinosaurio.

“Levanté mi pie y me di cuenta de que había una marca en la arena, usé mis dedos para buscar y encontré una hermosa huella de dinosaurio, dijo Port a BBC durante una entrevista.

Según ha explicado BBC, Cable es conocida por ser una zona arqueológica en donde se han encontrado varios fósiles que datan de hace 130 millones de años.

En ese sentido, por impresionante que pueda parecer el asunto, los expertos dicen que esta no sería la primera vez que estas huellas han sido descubiertas.

El paleontólogo Steve Salisbury destaca que "este no es un nuevo descubrimiento, sólo han estado enterradas por 38 años. La comunidad indígena sabía que estaban ahí desde hace miles de años, pero es fabuloso que Bindi las haya encontrado de nuevo, porque no sabíamos si podrían emerger una vez más. La costa tiene un ambiente muy dinámico. Si pasan suficiente tiempo en ese lugar, se darán cuenta de que las playas cambian drásticamente". 

Señal T13 En Vivo