Mundo

Mujer es enterrada con su vestido de novia tras morir durante su despedida de soltera

Mujer es enterrada con su vestido de novia tras morir durante su despedida de soltera
T13
Compartir
"Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela. Era una persona hermosa. La extrañaré más de lo que me hubiera imaginado", sostuvo su pareja.

Ruth Maguire, una mujer irlandesa de 30 años murió mientras celebraba su despedida de soltera con 32 amigas en un bar de Carlingford, en Irlanda del Norte

El grupo de amigas había decidido arrendar una cabaña para pasar la noche, pero durante los festejos en el bar la futura novia desapareció sin dejar rastro, por lo que sus compañeras decidieron avisar a las autoridades.

Según informa la policía irlandesa, el cuerpo de la mujer fue encontrado el lunes por la tarde flotando en un lago cerca de la cabaña arrendada, señalando que "no hay nada más que decir. Esto es un trágico accidente", sin entregar más detalles sobre su misterioso deceso. 

La pareja de Maguire dijo a la prensa: "Ella no era sólo mi compañera, era mi alma gemela. Era una persona hermosa. La extrañaré más de lo que me hubiera imaginado".

Irish Times señala que el funeral de Ruth Maguire se realizará este 23 de marzo en la iglesia San Vicente de Paul en Belfast y posteriormente fue trasladada al cementerio de Carnmoney para su entierro.

La mujer que fue enterrada con su vestido de novia, compartía tres hijos con su futuro esposo. 

Señal T13 En Vivo