Mundo

EEUU: Mujer denuncia que fue expulsada de un centro comercial por llevar shorts "muy cortos"

EEUU: Mujer denuncia que fue expulsada de un centro comercial por llevar shorts "muy cortos"
T13
Compartir
Gabrielle Gibson, de 19 años, acusó que un encargado de seguridad de Bellair la echó debido al tamaño de sus pantalones.

Gabrielle Gibson, una joven de 19 años procedente del estado de Alabama, Estados Unidos, ha denunciado en su perfil de Facebook que fue expulsada de un centro comercial Bellair por llevar shorts “muy cortos”, prenda que según ella no fue del agrado del equipo de seguridad del recinto, que la forzó a abandonar el lugar.

La chica ha denunciado en la red social esta acción y ha publicado imágenes de cómo estaba vestida ese día, para hacer público el reclamo por una actitud que ella consideró exagerada. “Fui literalmente acosada y expulsada del centro comercial Bellair en Mobile, Alabama por lo que llevo puesto. El oficial de seguridad dijo que estaba mirándome las nalgas y que eso era un problema”, escribió Gibson.

La joven les explicó que tiene “muslos grandes”, por lo que no puede evitar que se suban un poco. Además, las temperaturas actuales en Alabama hoy en día rodean los 38°C, dato que respalda la vestimenta de Gibson.

Fuentes del mall han explicado que se ellos se “centran en mantener un entorno familiar” y que cualquier persona que vista prendas que viole la política pública “deberá cambiarse o marcharse”.

Gabrielle Gibson terminó su publicación alentando a la gente de compartirla, admitiendo abiertamente que “todo este incidente me ha avergonzado”.

 

Señal T13 En Vivo