Mundo

Policía de civil disparó contra asaltante en celebración del Día de la Madre

Policía de civil disparó contra asaltante en celebración del Día de la Madre
T13
Compartir
La mujer hizo uso de su arma de servicio, luego de que el sujeto intentara robar a un grupo de mujeres que esperaban la apertura de la escuela Ferrerira Master en Brasil para un acto conmemorativo.

En la ciudad de Suzano, Brasil una agente policial mató a tiros un joven de 21 años quien tenía la intensión de asaltar a un grupo de mujeres fuera del colegio Ferrerira Master, quienes se encontraban próximos a ingresar previo a los festejos del Día de la Madre.

Las mujeres junto a algunos niños, se encontraban esperando la apertura de la institución educacional cuando un sujeto se les acercó armado con un revólver de calibre 38 apuntando a algunas de las asistentes e intentando robar algunas de sus pertenencias.

Alcanzó a tirar dos balazos, cuando la policía reaccionó y sacó su arma de su cartera. El agresor recibió tres balas principalmente en el pecho.

El video que rápidamente se viralizó, muestra como la mujer en un principio se aleja, pero luego vuelve a asaltar al asaltante, alejando el arma de su alcance.

A pesar de que un equipo médico lo trasladó a un hospital cercano, el delincuente no sobrevivió.

Las autoridades informan que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo.

Señal T13 En Vivo