EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Muñoz acusa que oposición venezolana recibe "enormes presiones" en elecciones sin garantías

Muñoz acusa que oposición venezolana recibe "enormes presiones" en elecciones sin garantías
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el Canciller acusó que el presidente Maduro ya se encuentra en campaña presidencial en un contexto de partidos opositores no validados y candidatos inhabilitados.

Durante esta noche, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, acusó que la oposición venezolana ha recibido "enormes presiones" para aceptar un acuerdo en las reuniones con el gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana para encontrar una salida pacífica a la crisis política que enfrenta el país. 

"Enormes presiones para que oposición venezolana firme papel que no contempla garantías elecciones presidenciales" (sic), expresó el canciller en su cuenta de Twitter para concretar un acuerdo político.

Asegurando estar en permanente contacto con República Dominicana, Muñoz acusó que Nicolás Maduro ya se encuentra en campaña presidecial en un ambiente de "partidos opositores no validados y candidatos inhabilitados". 

Ya durante esta tarde, el jefe de la delegación de la oposición venezolana en el proceso de diálogo, Julio Borges, desminitió que se esté a punto de producirse un acuerdo político con el gobierno de Maduro.

Borges dijo que no hubo reunión anoche y que "no hay ningún acuerdo. Estamos viendo lo que dejamos la vez pasada". "Tengan confianza que vamos a hacer no otra que lo que signifique defender los derechos de los venezolanos", añadió.

Señal T13 En Vivo