EN VIVO
Sigue la formalización del ex director de la PDI, Sergio Muñoz
Mundo

Rusia: Murió niño que intentó salvar a su madre de ser violada por vecino

Rusia: Murió niño que intentó salvar a su madre de ser violada por vecino
T13
Tras varios meses internado y a pesar de las leves mejorías, el joven de 16 años falleció el pasado martes, siendo reconocido en varios medios internacionales por su heroica acción.

En 2017, Vanya Krapivin, un joven ruso de 16 años, llegó desde el colegio a su casa en Severodvinsk, cuando notó que su madre estaba siendo atacada por su vecino Roman Pronin, de 37 años, quien intentaba violarla y la amenazaba con un cuchillo.

Según consigna Daily Mail, al ver la escena, el joven hizo lo que tuvo a su alcance para defender a su madre, golpeando al agresor con una pesa de tres kilos que tenía en la casa.

Lamentablemente, en medio de los forcejeos, el vecino logró quitarle la pesa al adolescente, devolviéndole todos los golpes.

Los vecinos escucharon los gritos y llantos en la casa, por lo que llamaron a la policía, sin embargo, el agresor escapó, creyendo que madre e hijo estaban muertos cuando en verdad estaban inconscientes.

Krapivin estuvo nueve meses en coma debido a las graves lesiones cerebrales provocadas por los golpes; sin embargo, logró despertar, comer e incluso reconocer a sus familiares, pero poco a poco, su salud comenzó a deteriorarse cuando, en octubre, una gripe lo atacó severamente.

Tras 19 meses internado y a pesar de las leves mejorías, el joven de 16 años falleció el pasado martes, siendo reconocido por varios medios internacionales por su valiente y heróica acción al tratar de salvar a su madre.