EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

"Comprometida y honrada": Natalia Valdebenito revela su nuevo desafío por la igualdad de género

"Comprometida y honrada": Natalia Valdebenito revela su nuevo desafío por la igualdad de género
T13
Compartir
La comediante fue nombrada como parte del Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América que busca empoderar a niñas y adolescentes de América y España.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito confirmó que integrará el Comité de Apoyo a Mujeres Líderes de América, el que se compromete a la lucha por el empoderamiento de mujeres.

Valdebenito confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde detalló que fue confirmada "por la Fundación de Ciencias de la Documentación en conjunto con la OEA" y explicó que el comité que integra impulsa "la difusión, visibilizando los talentos que hay entre las mujeres que construirán el futuro feminista".

"#MujeresLideresAmerica, tiene como misión ser punto de encuentro y generación de ideas entre mujeres líderes de los países miembros de la Región que sirva de inspiración y mejora de las capacidades y habilidades de otras mujeres en las áreas política, corporativa y social, siendo las tecnologías de la información eje vertebrador", escribió la comediante.

Finalmente, planteó que se siente "comprometida y honrada. Y en lo más personal, sé y reconozco que a veces se hace pesado hablar fuerte, pero también agradezco y ahí me concentro, en la posibilidad de mover algo para que avancemos con el viento a nuestro favor".

Señal T13 En Vivo