Mundo

Netanyahu agradece a Trump "por su decisión contra la hipocresía y las mentiras de la ONU"

Netanyahu agradece a Trump "por su decisión contra la hipocresía y las mentiras de la ONU"
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter, el Primer Ministro de Israel aseguró que el Consejo de DD.HH "ha demostrado que es un cuerpo descarado, hostil y anti-israelí que traiciona su misión".

En medio de la polémica política migratoria del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha separado a miles de niños de sus padres en la frontera con México para ser enviados a precarios albergues, el Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, agradeció al mandatario por su decisión de abandonar el consejo de DD.HH de la ONU. 

"Israel agradece al Presidente Trump, al Secretario de estado Pompeo y al Embajador de Haley por su decisión contra la hipocresía y las mentiras del Consejo de derechos humanos de la ONU. Durante años, el Consejo ha demostrado que es un cuerpo descarado, hostil y anti-israelí que traiciona su misión de proteger los derechos humanos".

Agregando que "en lugar lidiar con regímenes que sistemáticamente violan los derechos humanos, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados obsesivamente se centra en Israel, la única democracia real en el Medio Oriente. La decisión de Estados Unidos de dejar este cuerpo con prejuicios es una afirmación inequívoca de que ya es suficiente. Israel felicita el anuncio estadounidense". 

 

Señal T13 En Vivo