Mundo

Niña de 8 años filma a su padre abusando de su hermana menor y logra su detención

Niña de 8 años filma a su padre abusando de su hermana menor y logra su detención
T13
Compartir
El delito de abuso sexual se cometió en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Un hombre fue detenido en la provincia de Buenos Aires, Argentina, tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas de ocho y seis años en reiteradas ocasiones. El acusado, identificado como Digno Sanabria Ferreira, tiene 37 años y fue arrestado en una estación de servicio de Pilar.

Impacto ausó que la denuncia fue hecha luego que la mayor de las niñas grabó a su padre abusando de su hermana de seis años, para luego enviar el video por Whatsapp a personas cercana a su madre que vive en Paraguay.  

Según consignó el medio argentino TN, la niña le envió el video por WhatsApp a una conocida de su madre en Paraguay. "La filmación la recibió una persona conocida de la familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", informó un alto jefe policial a cargo de la investigación.

Digno Sanabria quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre. Se espera que en los próximos días el hombre sea trasladado a Paraguay para que inicie el proceso legal en su contra por el delito de abuso infantil.

Señal T13 En Vivo