EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Mundo

Niño de 13 años asesina a su madre luego de que ella matara a su perro

Niño de 13 años asesina a su madre luego de que ella matara a su perro
T13
Compartir
El caso del menor continúa bajo investigación, ya que según la ley china, los menores de 14 años no pueden ser considerados penalmente responsables.

En China, un adolescente de 13 años se encuentra detenido tas apuñalar a su madre después de que ella matara a su perro. 

Según informó Beijing News, el niño, quien se identifica por su apellido Shao, habría asesinado a su madre de 37 años con un cuchillo el pasado sábado por la noche en el condado de Jianhu luego de una discusión por la mascota.

Los oficiales pudieron notar lo ocurrido luego de encontrar el cuerpo de la mujer en su casa. Según el propietario de un negocio cercano a la vivienda dijo a Red Star News que la madre había sido bastante estricta.

"Al niño le encantaba jugar con su mascota todo el día, por lo que la madre enojada lo tiró a la muerte delante de él", afirmó el dueño, y agregó que la mujer era dueña de una tienda de ropa en un centro comercial cercano.

Además, un empleado de un distrituo residencial cercano afirmó que el padre del niño era un trabajador migrante que pasó la mayor parte del año fuera de casa.

El caso del menor continúa bajo investigación, ya que según la ley china, los menores de 14 años no pueden ser considerados penalmente responsables. Mientras que los que tienen entre 14 y 16 años sí pueden ser arrestados y acusados de delitos como asesinato, violación y robo.

Señal T13 En Vivo