Mundo

Niño de cuatro años le dispara accidentalmente a su madre con una escopeta

Niño de cuatro años le dispara accidentalmente a su madre con una escopeta
T13
Compartir
El suceso ocurrió cuando el menor se encontraba la parte trasera del auto de su familia estacionado en su guardería. La mujer sobrevivió al disparo.

En California, Estados Unidos, un pequeño de cuatro años disparó accidentalmente contra su madre usando una escopeta. 

Según constató el medio ABC News, el suceso ocurrió mientras el menor se encontraba en el asiento trasero del auto familiar estacionado a metros de una guardería de niños. 

La madre del pequeño estaba sentada en el puesto de conductor del auto, cuando accidentalmente el pequeño apretó el gatillo de una escopeta que se encontraba sin seguro a centímetros de su asiento. 

Según la Oficina de Policía de Los Angeles, cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron a la madre herida gravemente en el torso.

Poco después la mujer fue llevada al hospital de Norwalk, donde a pesar de tener una condición delicada, se aseguró que iba a sobrevivir. 

Finalmente, la policía aseguró que el arma del accidente fue incautada, mientras que ningún arresto fue realizado.

A continuación puedes ver la publicación de la policía de Norwalk.

"Los oficiales respondieron a la cuadra 14600 de Dinard Street, Norwalk, y descubrieron que un niño sentado en el asiento trasero de un sedán de cuatro puertas disparó accidentalmente a su madre con una escopeta. La víctima se encuentra en condiciones estables".  

Señal T13 En Vivo