Mundo

El trágico final de un niño que escapó de su casa porque le quitaron el celular

El trágico final de un niño que escapó de su casa porque le quitaron el celular
T13
Compartir
La ciudad de Marshalltown se volcó en la búsqueda del menor de 13 años, que terminó con un trágico desenlace: Corey Brown fue encontrado congelado en un descampado.

La ciudad de Marshalltown, Iowa, está de luto. La localidad de 27.000 habitantes llora a Corey Brown, de 13 años, quien desapareciera en medio de temperaturas bajo cero tras escapar de su hogar.

Esto luego que él y sus padres tuvieran una "discusión disciplinaria" que terminó en que estos le confiscaran su celular,  lo que desencadenó su decisión de huir. 

Ciudad de Marshalltown. Captura Google Maps
Ciudad de Marshalltown. Captura Google Maps

Fueron jornadas de angustia en las que toda la ciudad colgó cintas verdes, el color favorito de Corey, que se apreciaban en los árboles, casas y ropas de los pobladores.

Seis días después de la pérdida de su rastro, Brown fue encontrado congelado en un descampado aledaño a la ciudad.

"La comunidad está claramente devastada. Creo que la mayoría de nosotros estaba esperando mejores noticias", declaró Jonathan Bizioz, ciudadano de Marshalltown y dueño de una imprenta local que imprimió más de mil posters con la cara del menor, repartidas por todo el poblado.

En tanto su alcalde, Joel Greer, expresó que "la ciudad entera los tendrá (la familia Brown) en sus pensamientos y continuarán las plegarias por ellos".

El departamento de policía de Marshalltown emitió un comunicado acerca del deceso de Corey.

"El departamento de policía de Marshalltown lamentablemente reporta que Corey Brown, de 13 años, fue encontrado sin vida el día de hoy. Su cuerpo fue localizado esta mañana aproximadamente a las 10:45 AM, en una zona alejada al lado oeste de la ciudad", expresó el reporte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota