EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

EEUU: Invitó a 32 compañeritos a su cumpleaños número 6 y no llegó ninguno

EEUU: Invitó a 32 compañeritos a su cumpleaños número 6 y no llegó ninguno
T13
Compartir
"He terminado con las fiestas por un tiempo", dijo Sil Mazzini, madre del pequeño de seis años que organizó la fallida celebración que tuvo un final casi feliz.

Esta conmovedora historia ocurrió en Tucson, Estados Unidos, y tuvo como protagonista a un pequeño de seis años que había invitado a sus 32 compañeros del colegio a celebrar con él su fiesta de cumpleaños. Tristemente ningún invitado llegó a la celebración.

Teddy quiso celebrar su cumpleaños en el restaurante Peter Piper Pizza el pasado domingo. Sil Mazzini, madre del pequeño, señaló que de las 32 invitaciones -que incluía a los padres de los niños- algunas fueron rechazadas por problemas de fuerza mayor. Sin embargo, nunca imaginó que ninguno asistiese.

No obstante, y para fortuna de Teddy, su historia se propagó rápidamente en redes sociales. Tanto así, que los Phoenix Suns, equipo de baloncesto de la NBA, se enteró y lo invitó al ver el partido del elenco frente a los Lakers, a disputarse el próximo miércoles.

"He terminado con las fiestas por un tiempo", dijo Sil Mazzini, su madre, a la cadena ABC15, luego del fatídico acontecimiento. 

La familia del pequeño finalmente celebró el cumpleaños en una fiesta más íntima.

Señal T13 En Vivo