Mundo

Niños en Argentina se rapan sus cabezas en apoyo a su amigo que lucha contra el cáncer

Niños en Argentina se rapan sus cabezas en apoyo a su amigo que lucha contra el cáncer
T13
Compartir
"Nos dieron una lección. Son los valores que tiene el rugby, que es convivencia", dijo Federico Saayavedra, presidente de Rugby Club, institución en que participan los jóvenes.

Una historia verdaderamente memorable se hizo viral desde Mendoza, Argentina, luego de que un grupo de niños de siete años rapara sus cabezas para apoyar a un amigo que está en pleno tratamiento en su lucha contra el cáncer.

Los jóvenes pertenecen a "Rugby Club", club de rugby para menores.

[FOTOS] Familia cumple sueño de que su perro con cáncer terminal sea policía durante un día

Jack es un perrito de 14 años, fue diagnosticado con cáncer terminal el 1 de octubre y su familia ha hecho lo imposible por que sus últimos días sea feliz.

Tras ser conocido el episodio, el presidente de la institución, Federico Saayavedra, manifestó su orgullo a los medios locales: 

Nos dieron una lección. Son los valores que tiene el rugby, que es convivencia”, expresó el mandamás.

El hecho fue divulgado a través de las redes sociales mediante una fotografía del grupo de niños que causó de inmediato el fervor y apoyo por parte de los usuarios.

"Un enorme gesto de los chicos de las pulguitas que se raparon para acompañar en su tratamiento a Mateo Catracchia, jugador e hijo del entrenador César Catracchia. Todo el club los apoya y acompaña!! Fuerza Mateo!!!", redactó el club en Facebook.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota