EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Nueva y fuerte réplica de sismo en Italia se percibió en Roma

Nueva y fuerte réplica de sismo en Italia se percibió en Roma
T13
Compartir
El movimiento ocurrió dos horas después del primer sismo que sacudió el centro de la península, causando varios derrumbes en la zona.

AFP/T13.cl

Una nueva fuerte y larga réplica sísmica de magnitud 6,2 sacudió este miércoles el centro de Italia, a las 21:18 (hora local), dos horas después del primer movimiento, y fue percibida en Roma y varias ciudades de Italia.

Un primer sismo de magnitud 5,5 sacudió el centro de la península hacia las 19:10 (hora local), causando dos heridos y varios derrumbes en la misma región devastada el 24 agosto por un terremoto que causó la muerte de unas 300 personas.

Según publica El País, las líneas eléctricas se han caído en algunas de las zonas golpeadas por el sismo y se tienen noticias de algunos derrumbes en las zonas ya afectadas por el terremoto anterior. Los bomberos han recibido decenas de llamadas. Según algunos expertos consultados por los medios locales, el terremoto está “de alguna manera ligado al de Amatrice” y “es probable que se haya activado una nueva falla”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota