Mundo

Humala tras sentencia de prisión preventiva: "Es la confirmación del abuso del poder"

Humala tras sentencia de prisión preventiva: "Es la confirmación del abuso del poder"
T13
Compartir
El ex presidente peruano junto a su esposa se refirieron a la decisión del Poder Judicial afirmando que "le haremos frente, en defensa de nuestros derechos y de los derechos de todos". De acuerdo a la televisión peruana, la pareja llegó al tribunal de para entregarse al juez.

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, llegaron al tribunal para entregarse al juez que este jueves les dictó 18 meses de prisión preventiva por presunto delito de lavado de activos por donaciones irregulares de la brasileña Odebrecht para su campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Humala afirmó que el dictamen "es la confirmación del abuso del poder". Además, advirtió que junto a su esposa "le haremos frente, en defensa de nuestros derechos y de los derechos de todos".

 

De la misma manera, Nadine Heredia, la ex primera dama de Perú, indicó que "a pesar de la arbitrariedad estamos aquí, confiamos en que esta decisión se va a revertir por ser de justicia. Confiamos en nuestro país".

 

De acuerdo la televisión peruana, la pareja ingresó al local judicial en su automóvil, precedido por una caravana de resguardo policial desde su domicilio en Lima. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota