Mundo

Padres de Madeleine McCann enfrentan la pregunta más incómoda en torno a la desaparición de su hija

Padres de Madeleine McCann enfrentan la pregunta más incómoda en torno a la desaparición de su hija
T13
Compartir
El espacio de la televisión australiana "Sunday night" prepara un capítulo que promete dar de qué hablar este domingo.

El 3 de mayo de 2007 la pequeña Madeleine McCann desapareció desde el resort portugués Ocean Club en Praia da Luz. Y a días de que se cumplan 10 años de aquel lamentable hecho, un programa de la televisión australiana asegura que en su capítulo de este domingo contará algo hasta ahora desconocido sobre el caso y que marcaría un vuelco en éste.

El espacio "Sunday night", de Channel 7, afirma que mostrará nuevas pruebas y que marcarían un hito en la historia de la televisión de Australia.

Durante la emisión del episodio destacarán testimonios claves del caso, como el de los padres de Madeleine, Gerry y Kate, amigos que compartieron las vacaciones con los McCann, investigadores, forenses y psicólogos.

Uno de los puntos altos de la promoción del programa lo da cuando la periodista Rahni Sadler entrevista a los padres de la niña y les hace una pregunta que muchos la han pensado, pero pocos se han atrevido a hacerla: "¿Ustedes mataron a su hija?".

Niñera rompe el silencio y entrega detalles de la noche en que desapareció Madeleine McCann

A pocos días de que se cumplan diez años de la desaparición de Madeleine McCann, acontecida el 3 de mayo de 2007, una niñera que cuidó a la pequeña en el resort portugués Ocean Club rompíó el silencio, aunque manteniendo su identidad en reserva.

 

Señal T13 En Vivo