Mundo

Padres de Madeleine McCann prohíben a su abogada hablar con la prensa

Padres de Madeleine McCann prohíben a su abogada hablar con la prensa
T13
Compartir
La orden se da después de que la pareja perdiera un juicio de difamación contra el ex policía que investigó el caso en sus inicios.

Una prohibición que reabrió las dudas en la prensa inglesa sobre lo ocurrido con Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 mientras se encontraba de vacaciones con sus padres en un lujoso resort en Praia da Luz, Portugal. Esto luego que sus padres, Kate y Gerry McCann dieran instrucciones a su abogada Isabel Duarte de no comentar nada del caso con la prensa.

La instrucción se da luego que la pareja perdiera un juicio de difamación contra el ex policía portugués Gonçalo Amaral, que estuvo a cargo de la investigación por la desaparición de la menor y que en el libro "La verdad de la mentira", basado en el caso, señala que el matrimonio estuvo involucrado en la muerte de Maddie, montando lo del supuesto secuestro para ocultarlo, según señala el medio británico The Sun.

Según el diario, la abogada solo indicó que “hemos recibido instrucciones de nuestros clientes para no hacer ninguna declaración o dar información pública sobre el caso contra el señor Amaral o del caso en sí mismo”.

Señal T13 En Vivo