Mundo

Palacio de Kensington confirma que padre de Meghan Markle no irá a boda

Palacio de Kensington confirma que padre de Meghan Markle no irá a boda
T13
Compartir
La noticia ocurre luego que se conociera que Thomas Markle había sufrido un infarto. Sin embargo, de acuerdo al portal TMZ, el escándalo por la venta de fotografías lo habría llevado a restarse del evento.

El palacio de Kensington confirmó que el padre de Meghan Markle, Thomas, no asistirá a la boda real de su hija con el príncipe Harry de este sábado.

"Este es un momento muy personal para la señorita Markle en los días anteriores a su boda. Ella y el príncipe Harry piden comprensión y respeto en esta difícil situación", aseguró la casa real británica en un comunicado.

La noticia ocurre sólo días despúes de que Thomas Markle de 73 años sufriera un infarto. Pese a esto, el portal TMZ reveló que habría otra razón: según publicaron, el padre de la actriz decidió restarse del viaje para no avergonzar a la pareja y la familia real luego que se conociera que había hecho un trato con una agencia para que le tomara fotos en los preparativos de la boda. 

El programa de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo se desarrollará con la precisión de un reloj suizo, como es tradición en la familia real inglesa. A la ceremonia nupcial le seguirá un paseo en carruaje de los novios, una recepción-almuerzo ofrecida por la reina Isabel II y una fiesta por la noche organizada por el padre del novio, el príncipe Carlos.

En las instantáneas Markle aparecía aparentemente preparándose para la boda. Según el portal, el hombre dijo estar arrepentido de haber acordado las tomas de esas fotografías y que lucía "estúpido y sobreactuado"

Señal T13 En Vivo