Mundo

Panama Papers: Liberan buscador de involucrados en sociedades offshore

Panama Papers: Liberan buscador de involucrados en sociedades offshore
T13
Compartir
Consorcio de Periodistas de Investigación (ICJC) publicó base de datos de la filtración de inversiones en paraísos fiscales.

El Consorcio de Periodistas de Investigación (ICJC) liberó este lunes la base de datos de la más grande revelación de documentos de la historia del periodismo: El Panama Papers. 

La investigación -divulgada el pasado 3 de abril- filtró documentos que dan cuenta de millonarios movimientos financieros en paraísos fiscales.

En este enlace podrás acceder a un buscador, según el país o jurisdicción involucrada:

ICIJ Offshore Leaks Database

Search information about the ownership of more than 100,000 offshore entities in tax havens and discover the networks around them.

El Consorcio de Periodistas de Investigación (ICJC) trabajó durante un año en colaboración con unos 376 periodistas a nivel mundial. Más de 100 medios internacionales en 76 países fueron convocados.

La filtración del Panama Papers consta de 11,5 millones de documentos: 46 veces el tamaño de la filtración de Wikileaks. 

5 cosas que necesitas saber para entender Panama Papers

Este domingo se filtraron más de 11 millones de documentos de sociedades registradas en paraísos fiscales. Gracias a una investigación del Consorcio de Periodistas de Investigación Internacional (ICIJ) y el trabajo conjunto con más de 100 medios a nivel internacionales, que dejaron expuestos a cientos de líderes y personalidades a nivel mundial relacionados con movimientos financieros secretos en paraísos fiscales.

 

Señal T13 En Vivo