LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Mundo

Papa Francisco envía carta a argentinos: "Ustedes son mi pueblo"

Papa Francisco envía carta a argentinos: "Ustedes son mi pueblo"
T13
Compartir
El Pontífice agradeció el apoyo enviado por un grupo de personalidades de todas las tendencias políticas, pero no se refirió a una eventual visita a su país.

"Ustedes son mi pueblo, el pueblo que me ha formado, me ha preparado y me ha ofrecido al servicio de las personas", son parte de las palabras que el Papa Francisco envió a través de una carta a los argentinos, luego de recibir el apoyo de un grupo de personas de todos los sectores políticos por los cinco años de su papado.

En la misiva, que fue publicada en Twitter por la Conferencia Episcopal de Argentina, el Pontífice no se refiere a una futura visita a su país, pero señala que "el amor por mi Patria sigue siendo grande e intenso. Rezo todos los días por ése, mi pueblo que tanto quiero. Y a los que puedan sentirse ofendidos por algunos de mis gestos, les pido perdón".

Francisco puntualizó que "mi intención es hacer el bien y que a esta edad mis intereses ya tienen poco que ver con mi persona (...) Pido por todos ustedes, para que sean canales del bien y la belleza, para que puedan hacer su aporte en la defensa de la vida y de la justicia".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota