EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Perú: Un estudiante muerto y otro herido deja incidente con arma de fuego en colegio

Perú: Un estudiante muerto y otro herido deja incidente con arma de fuego en colegio
T13
Compartir
Un adolescente llevó el arma de su padre al colegio donde estudia, hiriendo accidentalmente a dos de sus compañeros al manipularla.

Un adolescente hirió con un arma de fuego a dos de sus compañeros de 16 años en un colegio privado de Lima, Perú, tras lo cual uno de ellos falleció y el otro quedó con heridas de consideración.

Según los medios locales, el hecho ocurrió cuando el estudiante sacó el arma que tomó desde su casa, y que es de propiedad de su padre, disparando de forma accidental a sus compañeros.

El joven que murió lo hizo camino al hospital de Villa El Salvador donde también fue trasladado el otro estudiante herido, siendo dado de alta más tarde.

Por su parte, el Ministerio Público peruano señaló que la investigación quedará en manos de la fiscal Karina Calderón, quien dará la autorización para levantar el cuerpo del menor fallecido y poder ser entregado a sus padres. Mientras que el padre del adolescente dueño del arma quedó bajo arresto.

En tanto, el gobierno, a través del Ministerio de Educación, lamentó los hechos y anunció que un grupo de especialistas irá al lugar para brindar ayuda y soporte al resto de estudiantes y sus familias.

Fotografía referencial, Hospital Villa El Salvador

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota