Mundo

Supermercado argentino enfrenta polémica por publicidad tildada de sexista

Supermercado argentino enfrenta polémica por publicidad tildada de sexista
T13
Compartir
En medio de la publicidad por el Día del Niño el supermercado Carrefour fue criticado en redes sociales por la forma en que promociona sus juguetes.

"Con 'C' de campeón" y "Con 'C' de cocinera", es parte de la publicidad por el Día del Niño en Argentina que indignó a algunos usuarios de redes sociales, que arremetieron contra el supermercado Carrefour -donde estaba la publicidad- y que provocó las explicaciones del comercio aludido.

Incluso el periodista Jorge Rial criticó al supermercado por los carteles donde además sale un niño jugando con autos y una niña con una cocina.

La respuesta del comercio no se hizo esperar, asegurando que "pedimos disculpas por la campaña que está en algunas de nuestras sucursales. La misma ha sido un error y de ninguna manera representa lo que nuestra empresa piensa y hace en materia de diversidad. Ya estamos retirando las imágenes de nuestras tiendas".

Señal T13 En Vivo