Mundo

Policía que manejaba Uber mata a falso pasajero que intentó asaltarlo en Argentina

Policía que manejaba Uber mata a falso pasajero que intentó asaltarlo en Argentina
T13
Compartir
El efectivo de la Policía Federal trabajaba como conductor de la aplicación en su tiempo libre y no dudó en disparar al sujeto que lo quiso asaltar haciéndose pasar como pasajero.

Un efectivo de la Policía Federal de la delegación de Morón, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) que durante su tiempo libre maneja su auto utilizando la aplicación Uber, mató a un sujeto que se hizo pasar por pasajero y que lo quiso asaltar.

Según consigna el sitio TN, el agente policial identificado como Nicolás Bulacio de 26 años, dio muerte al supuesto pasajero Félix Reistano de 24 años con un disparo en la nuca luego que éste lo amenazara con un cuchillo al llegar a la dirección que le había dado como destino.

Para dispararle, el funcionario policial se bajó del vehículo efectuando dos disparos, uno de los cuales dio en la nuca del asaltante y el otro en el vidrio de atrás del conductor, mientras que el sujeto herido quiso robar el automóvil sin lograrlo, chocando metros más allá contra un poste falleciendo en el lugar.

Según relata el sitio argentino, el oficial quedó en libertad a la espera de entregar su declaración este martes, mientras que el asaltante fallecido tenía antecedentes de robo y encubrimiento agravado.

Señal T13 En Vivo